miércoles, 11 de agosto de 2010

Mercadotecnia

Nuestros clientes seran constructoras como fénix, HG, maestros de construcción, la ESSA, o cualquier tipo de personas sea hombre o mujer que remodele su casa o a petición de la ESSA para mayor seguridad pida cambio de sus cajas de contadores con las nuevas normas legales.

Nos localizaremos en el kilometro 1.5 vía florida girón, diagonal a la bomba de terpel
Tenemos clientes en un promedio ponderado de clientes 20 a 30 según la temporada o la actividad en el sector constructor.

Generalmente compran cajas de contadores eléctricos o telefónicos trifásicas o monofásicas, tableros de contadores de dos puertas de capacidades d 6 a 12 tableros según sus dimensiones.

La frecuencia de compra de cada cliente es de un mes aproximadamente o según sus actividades puede tornarse a que su compra sea semanal o quincenal.

Lo que mas les gusta es la seguridad en sus contadores por esto siempre prefieren las cajas con chapas hexagonales hechas en lamina calibre 16 y pintado con pintura electroestática y horneado a 220ºc. de tipo intemperie de mayor calidad.

Generalmente nuestros clientes compran debidos a sus contratos por esta razón casi nunca compran por unidad pues la mayoría de veces lo hacen por mayor además para obtener descuentos que electro metálicas salas ofrece a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario